Re: Samba (me respondo a mi mismo)

"Burgos Masana, Ivan" wrote:

> efectivamente, funciona. Lo acabo de verificar. Una opción que no
> funciona (y me parece bastante interesante) el "user", para que
> cualquier usuario del sistema pueda montar dicho recurso compartido, sin
> necesidad de ser root o usar sudo. ¿Alguna idea?
Hola,
	En mi ordenador, si en lugar de mount uso smbmount funciona para
cualquier usuario sin necesidad de ser root y sin sudo. Por supuesto,
tiene que tener permisos para usar el directorio donde se va a montar la
unidad de red.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043