camisetas de debian

Estimados compañeros de lista
Desde la lista debian-level-spanish, salio la genial idea de hacer unas
camisetas de debian, con el logotipo de la espiral, el nombre de debian
oficial etc. Las camisas se haran en color Blanco, Negro o Azul.

Si alguien esta interesado en solicitar alguna por favor ponganse en contacto
conmigo a la siguiente direccion:
svaldivielso@laspalmasgc.es
adjuntando los siguientes campos, en el asunto: SOLICITUD CAMISETAS
en el cuerpo del mensaje
si es posible en este mismo formato
Nombre y Apellidos  :  direccion electronica : nº de camisetas : talla : color
pepito:pepito@pepito.com:4:XL:2 AZUL 1 NEGRA 1 BLANCA
 (RELLENAR TODOS LOS CAMPOS)

El plazo para la solicitud de camisas expira inexcusablemente, el proximo dia
7 de Junio de 2002. Y el proximo dia 20 de mayo se dara a conocer a la lista
los presupuestos solicitados ( por lo menos se van a solicitar tres, y si
alguien puede solicitar presupuestos que lo haga y me lo mande, yo tendre
informado a la lista el numero total de camisetas, y de los presupuestos)
para que sean votados por todos ustedes, la respuesta me la daran a conocer a
mi correo electronico, para elegir el presupuesto mas votado.

Una vez elegido el presupuesto mas votado, se encargan las camisetas para que
el plazo max de 30 dias poder disfrutar de nuestras flamantes camisetas de
debian, para estar guap@s este verano.

Ya se les comunicara la forma de pago.

Salud2!!