De: Diego Martínez Castañeda [mailto:diego@astursat.net]
Enviado el: miércoles 15 de mayo de 2002 10:24
Para: Burgos Masana, Ivan
CC: Debian-User-Spanish (E-mail)
Asunto: Re: Samba (me respondo a mi mismo)

El Wed, May 15, 2002 at 09:48:46AM +0200, Burgos Masana, Ivan garabateó:
> He encontrado lo siguiente:
> \\PC\Directorio    /home/ccsxyz/h-drive    smbfs
> username=ccsxyz,gid=100,password=mypass,uid=501    0    0
>
> Lo que ahora no puedo verificar si esto funciona o no.

efectivamente, funciona. Lo acabo de verificar. Una opción que no
funciona (y me parece bastante interesante) el "user", para que
cualquier usuario del sistema pueda montar dicho recurso compartido, sin
necesidad de ser root o usar sudo. ¿Alguna idea?

saludos,
diego

--
Diego Martínez Castañeda