Re: Reconstruir la tabla de particiones

On Mon, May 13, 2002 at 02:38:38AM -0500, Julio César Mejía Terán wrote:
> /dev/hda2      383   2626   18024930    f  Extd(LBA)
> /dev/hda5      383   1823   11574801    b  Win95 FAT32
>
> y eso no se como puedo recuperar la unidad lógica

Por lo que cuentas, lo que has borrado son particiones lógicas de
dentro de la extendida de modo que tenías algo así como ...

Extd(LBA)
  Win95 FAT32
  Win95 FAT32
  ext2
  swap

y has borrado 3 de esas particiones.  Si tenenos la gran suerte de que
la partición "Win95 FAT32" que tiene tus manuales es la contigua a la
que has dejado funcionaría la siguiente "receta":

- Coge el fdisk y crea una nueva partición lógica usando todo el
espacio que queda en la partición extendida.

- Si estoy en lo cierto deberías poder _LEER_ todo lo que hay en la
partición.  Aprovecha para hacer un backup.

- Si ha funcionado borra esa partición (ya has salvado los datos),
duerme bien y, cuando estés despejado, haz lo que quiera que
intentabas hacer :-).

Si no tenemos tanta suerte como para que la partición sea la siguiente
habrá que trabajar bastante más.

--
PD: En el punto 1 de la "receta" te preguntarás ¿qué fdisk? ¿el de
GNU/Linux o el de Windows que usé para crear la partición lógica?