Re: partición fantasma

On Mon, May 13, 2002 at 02:38:38AM -0500, Julio César Mejía Terán wrote:
> ejecute fdisk, hasta ahí todo normal, luego usé la
> letra 'p' para ver las particiones que tenía y note
> que habían dos partición primarias de tipo 'b' osea
> 'Win95 FAT32' y una partición extendida de tipo 'f'
> osea 'Extd(LBA)', dentro de la partición 'Extd(LBA)'
> habían 2 unidades lógicas de tipo 'b' osea 'Win95
> FAT32', una partición de tipo '82' osea 'ext2' y otra
> de tipo '83' osea 'linux swap'.

A mi una vez un virus me borró la tabla de particiones del disco duro.
Sabía en que cilindro empezaba y terminaba cada partición (también te
sirve saber el tamaño y el orden en que estaban en el disco) así que
cogí el fdisk y creé las particiones tal y como estaban.  Todo volvió
a funcionar; tanto fdisk como el virus sólo habían alterado lo que
está escrito en el primer sector del disco; si vuelves a escribir lo
mismo todo volverá a ser como antes.
  Por cierto, fué la última vez que usé Windows.