Re: Presentación y primera pregunta

On Sat, May 11, 2002 at 03:32:43PM +0000, Tito wrote:

> Hola a tod@s
>
>   Acabo  de  llegar  a  la lista y quería enviar un saludo a todos los
>   integrantes.
>
>   Además,  quería  plantear  mi  primera  pregunta.  Estoy  intentando
>   instalar  Debian  desde  Internet  sin  éxito. Bajé las imágenes del
>   disco  de  rescate  y  root.  Arranco  desde  el primero, me pide el
>   segundo y accedo al sistema de instalación. El problema es que no me
>   da  la  posibilidad  de indicar que deseo descargar el sistema desde
>   Internet.

> [...]
Amigo, tu problema son los drivers. También te los tienes que bajar a un
diskette. Son 4 creo recordar. Luego te vas a la opción de instalar
driver, o algo así, ya no recuerdo, y después, cuando ya tengas todos
los drivers disponibles, instalas desde red o desde donde sea.
Suerte
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.