Re: [OT:]El extraño_caso_de_la_partición fantasma, inutilmente largo

On Mon, May 13, 2002 at 03:19:56AM -0500, Julio César Mejía Terán wrote:
> Blu, te agradezco tu respuesta tan rápida.
> Mira, si yo puedo obtener esa información de lilo,
> entonces puedo reconstruir mi tabla de particiones.
> ¿Tu sabes como sacarle esa información a lilo?

La verdad no se exactamente dónde ni cómo guarda lilo esa información.
Alguna vez lo supe pero ya lo olvidé. Tendrías que leerte el la página
de man lilo y el documento /usr/share/doc/lilo/Manual.txt.gz que viene
con el paquete. Ahí se explica bien como funciona el asunto. Incluso me
parece que se guardan respaldos al menos del boot sector donde se
instala lilo, aunque no podría asegurarlo.

Blu.