Re: Diseño Estructurado (System Architect)

Hola,

Gracias por la información, pero igual que pasaba con el día ya me topé
con el TCM. Está muy bien pero es una aplicación actual y como tal se
basa en UML que es lo que hoy dia se utiliza en la empresa... hay pocos
sitios donde se utilize todavía el diseño estructurado puro y menos usar
una herramienta CASE actual, si con una de hace un par de años vale...

Lo único que he encontrado en internet es un paquete (no me acuerdo de
su nombre, solo recuerdo que estaba programado en CAML :D). Pero nada,
no me terminó de convencer. La mejor solucion que veo es hacerle un
pequeño módulo al DiA para darle soporte a diagramas SSADM y ya que me
pongo a cualquiera que me haga falta :D. El problema es que no se por
donde empezar a hacer el módulo ni si se puede hacer en poco tiempo o
necesita un tiempo razonable (de ser lo último lo dejo para el verano).

Bueno, gracias por todo,

       Pedro

--
Pedro Martinez Juliá