Re: [OT:]El extraño_caso_de_la_partición fantasma, inutilmente largo

Blu, te agradezco tu respuesta tan rápida.
Mira, si yo puedo obtener esa información de lilo,
entonces puedo reconstruir mi tabla de particiones.
¿Tu sabes como sacarle esa información a lilo?

 --- Blu <blu1@terra.cl> escribió: > On Mon, May 13,
2002 at 02:38:38AM -0500, Julio