Re: montando una imagen iso como loopback

El Sat, 11 de May de 2002, a las 08:49:29PM -0400, Diego Alvarez dijo:

	   *sugerencia* (se me coló este error ortográfico)

Diego dijo:
> no tienes que montar la imagen iso, si quieres leer la
>
> # losetup /dev/loop0 ~/imagen.iso
>
> ahora puedes leer de /dev/loop0 y leeras la imagen iso
>
> luego puedes hacer:
>
> # mount -t iso9660 /dev/loop0 /cdrom

 Ok, funcionó Diego. Muchas Gracias. Ahora estoy intentando sacar
 aprendizaje de esto. B-)

 Según entendí del man de mount, al darle la opción loop, este llama a
 losetup e inicializa convenientemente el dispositivo /dev/loopX. Está
 claro que algo no es igual porque mi método no funciona y el tuyo sí
 B-(

 Simplemente, ¿sabe alquien cual es la diferencia?

 Saludos Javi.