[OT] De antivirus, virus, Portugal, Lepe, Galicia y servicios conexos

> Pero hace tiempo circula un virus multiplataforma en Brasil que sí
> puede afectar también al Linux. Se llama el `virus português' lo que
> se podría traducir al castellano por `virus lepero', y consiste en un
> email con un texto mas o menos así: ``Estimada señora, acabamos de
> producir un virus que aqui le entregamos. Desafortunadamente no
> sabemos programar, por lo que este virus se basa en la cooperación:
> Por favor, envíe este mensaje a todos sus amigos y conocidoes, y
> formatee su disco duro en seguida. Gracias por la colaboración.''

[va un COMPLETO off-topic]

¡Interesante!

Jamás había entendido de dónde venía la palabra lépero - aunque en México
la tenemos con una definición muy diferente - lépero es el que habla con
muchas groserías (o 'leperadas'). Jamás se me ocurrió que podría tener que
ver con aquel pintoresco pueblecito español! :)

En México tenemos a los gallegos como los grandes brutos. Claro, eso sin
saber en absoluto dónde queda Galicia. Sólo sabemos que hablan como
españoles - Y como el mexicano común jamás ha escuchado a un español que
no sea gallego y viva en un chiste, el acento del gallego de los chistes
mexicanos se parece únicamente a sí mismo :)

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23