[OT] Ultimos Detalles

Saludos Debianeros, como estan ??
He termiando de instalar la Debian y me encanto, solo que quiero dejarla con
algunos gustos pero no se como hacerlo, a continucacion les detallo:

Window-Manager
Por defecto me carga el WindowMaker pero me gustaria que me cargara el
Enligthtement (no estoy seguro de que se escriba asi), este ya esta instalado.

Gnome
Por defecto no me carga el Gnome-Session, me gustaria que al cargar el
Enligthement cargara tambien el Gnome-Session (la barra de Gnome...)

Configuracion de Red
No se donde tengo que poner la ip del DNS, del Gateway... instale el modulo de
mi placa de red (rtl8139) y luego ejecute ifconfig eth0 192.177.50.253 y puedo
hacerle ping a cualquier maquina de la red, el samba funciona, el telnet
tambien pero no me resuelve nombres ni puedo navegar por internet...

Gracias a todos, esas son las cositas que me gustaria que me ayudaran.

José Luis Castro.