xfree 4.2 en woody

¿Alguien sabe algún source para el apt que permita descargar las xfree 4.2?. ¿O algún sitio con los .deb?

He actualizado a lo bruto a xfree 4.2 (descargandome de rediris los tar.gz) y se me han solucionado todos los problemas que estaba teniendo. Tenía una woody con X 4.1 que me daba problemas con el xine (el driver de xv), el ratón hacía unas cosas rarísimas, y un largo etc.

Ahora el problema ha venido cuando he hecho un apt-get update sin pensar. Que tiene que haber montado una buena aunque el kde arranca.

Saludos, y gracias.