Re: Formatear....

On Sunday 21 April 2002 12:58, Miguel Angel wrote:
> Alguien sabe como puedo formatear un disco duro a bajo nivel desde
> linux?? la bios no lo hace asi que no se como lo puedo realizar,
> gracias.

Depende, que es lo que queres hacer? arreglar el disco? (he escuchado que
formateando a bajo nivel se han arreglado algunos discos), o simplemente
quieres que todo quede recontra borrado?

Para la opción

1: No conozco manera excepto ir a la pagina del fabricante del disco duro...
2: dd if=/dev/urandom of=/dev/hd? creo que haría el trabajo.