De: José Manuel [mailto:jpaido@mail.ono.es]
Enviado el: viernes, 12 de abril de 2002 10:06
Para: debian-user-spanish
Asunto: Como cambiar el kernel en debian woody.

Hola amigos;

Alguien me puede indicar que tengo que hacer para cambiar el kernel en
debian woody, tengo la versión 2.2. y me gustaría poder cambiar a la versión
2.4.

Otra duda cuando saco los paquetes del kernel 2.4 me salen varios cual es el
que tengo que instalar, cual es la última versión del kernel, perdonad pero
es que esto nunca lo hecho y despues de haber luchado tanto con mi woody
para tenerla bien configurada no quisiera que se me fastidiase.

Agradecido de antemano a todos.

Saludos Jose San Fernando Cádiz.

jpaido@mail.ono.es

jmpinero@teleline.es