Re: Como cambiar el kernel en debian woody.

On Fri, Apr 19, 2002 at 09:59:55AM +0200, Luis Cano wrote:
> Para cambiar el kernel, tienes que compilar uno nuevo. Yo tengo woody con
> kernel 2.4.18, y me va bien. Con 2.4.17 y versiones anteriores da problemas
> al compilar.

En realidad no hace falta que vuelvas a compilar. Puedes instalar uno de los
kernel-image que tienes disponibles como paquete. Lo tendrás en condiciones
parecidas a como estabas con el 2.2 sin compilarlo, montón de módulos
compilados, algunas cosas inecesarias y otras necesarias no compiladas, pero
igual con eso te vale.

apt-cache search kernel-image

Verás que tienes kernels optimizados para cada arquitectura de las más
habituales.

De todos modos, que no te de miedo compilar. Si te instalas el
kernel-package es muy fácil. Mírate el fichero README que hay en
/usr/doc/kernel-package y a disfrutar!!!

Un saludo y suerte

> apt-cache search kernel-source. Ahí ves todas las versiones que tienes.
>
> Luego
>
> apt-get install kernel-source-2.4.x
>
> Descomprimes, y a compilar. Suerte

Codigo ergo sum