Re: [Largo] Problemas con los inodos

El Thu, Apr 11, 2002 at 10:36:56PM +0200, Javier Fafián Alvarez dijo:
> Bueno, pues ya que estais podias responderle algo útil al pobre hombre
> que ya no sabe que hacer. ¿ No se os ocurre nada a vosotros tampoco ?, ¿
> Ni una pistilla ?

Hasta ahora leo el hilo completo. A mi me huele a problema de hardware.
Tal vez hacer un backup de datos importantes y correr badblocks (con el
parametro -w para que verifique escritura/lectura, el chequeo es mas
exhaustivo, pero pierdes el sistema de archivos que tengas) para
verificar el estado del disco duro.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux