Re: Problemas para arrancar KDE en Woody

El Mon, Apr 15, 2002 at 07:36:14PM +0200, Juan Carlos Amengual Argudo dijo:
> El jue, 11-04-2002 a las 07:05, Jos? Luis Fern?ndez Barros escribi?:

> Pues s?. La busqu? y la he echado de menos ... :(

> Jurar?a que tengo todos los paquetes que dices menos los kdeaddons y los
> themes. Al arrancar con startkde (tras parar el gdm) me dice:
>
> xsetroot:  unable to open display ''
> ksplash: cannot connect to X server
> Aborting. $DISPLAY is not set.
> ksmserver: cannot connect to X server
> connect() failed: : No such file or directory
>
> ?alguna idea? Gracias de antemano.

de lo demas ni idea pero ese mensaje es xq kde no encuentra ninguna variable DISPLAY eso normalmente es xq  X no esta iniciado sino lo puedes asignar a mano con :

export DISPLAY=lo:0

de lo del KDE ni idea ya que nunca lo he usado
 			- "Treasure", Wild Mood Swings, 1996, Fiction Rec. -