Conectar dos ordenadores.

  Quiero conectar un 486 a otro ordenador que tengo
conectado a internet y hacer IP-Masp. Pero la
informacion que necesito es para conectarlos a traves
del puerto serie y no mediante tarjeta.

  ¿Se puede hacer?, es que como mucho he visto en el
serial howto que podrian usarlo como terminal del otro
pc por el serie, pero yo quiero usarlo como ordenador
independiente con conexion a internet atraves del otro
por ip-masq.

  Ya se que lo mejor es una tarjeta de red, pero no la
encuentro para este ordenador y ademas es para hacer
pruebas mas que nada con una red ax-25 (todo en plan
experimental)...

Salu2