Problemas para arrancar KDE en Woody

Hola,

tras muchos años usando gnome (y Ximian, recientemente) y ante las
molestias que me ha causado la convivencia Ximian-Woody, me he decidido
a darle una oportunidad a KDE en vista de que ya es 100% libre. He
instalado kdebase, kdebase-crypto y koffice con sus correspondientes
dependencias que han "arrastrado" una serie de paquetes más. El único
problema es que el dselect se quedaba atascado porque decía que
koffice-libs recomendaba (recommends) una versión de kghostview >= que
2.2.0 y esa no es la versión de woody. Bueno, un error en las
dependencias que supongo que estará solucionado en un par de días, Q
para pasar la pantalla del dselect y a instalar. Perfecto.

Uso gdm para las X. Observo que en /etc/gdm/Sessions aparece una nueva
llamada KDE. Cojonudo. Selecciono sesión KDE en gdm, arranco y ¡fallo!
Vuelta a la pantalla de login de gdm. He mirado el .kde2-errors, pero
está vacío. He mirado el KDE que hay en el directorio de sesiones de gdm
y no encuentro nada anormal. ¿Tal vez me falta algo por instalar?
Disculpad mi inexperiencia con KDE ... es la primera vez. Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL		Daylight licked me into shape,
UNIVERSIDAD JAUME I		I must have been asleep for days
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	and moving lips to breathe her name,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	I opened up my eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.	and found myself alone, alone
Phone: +34 964 728361		alone above a raging sea
Fax: +34 964 728435		that stole the only girl I loved
e-mail: jcamen@inf.uji.es	and drowned her deep inside of me.
					Robert Smith (The Cure)
				- "Just like Heaven", Kiss me, Kiss me,
					Kiss me, 1987, Fiction Rec. -