De: Carlos Viglietta [mailto:carlosviglietta@myrealbox.com]
Enviado el: sábado, 13 de abril de 2002 18:25
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Ayuda al compilar Kernel

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-post-install.es.html#s-kernel-

porque no anda make menuconfig? tenes la libreria ncurses instalada?

no es make bzimage? (todo en minusculas, no me acuerdo). tendrías que
mirar dentro de Makefile o leer la documentacion!

por otro lado te recomiendo lo hagas a la manera de debian, con make-kpkg