Re: DVD writer

en Linux ya se pueden quemar DVDs? Y si es así, se pueden en este de HP?

> Muchas gracias! Ya busqué en el sitio de cdrecord, y parece que si se
> pueden grabar DVDs; ya después les contaré si funciona.      =)
> --

Hola, yo estoy tambien interesado en grabar dvd's desde linux, si lo
consigues envia por favor un mail a la lista diciendonos el modelo
y si has tenido problemas con el cdrecord y si no lo consigues seria
interesante saberlo tambien :-)

Saludos,

Ramon Acedo