Re: Como copiar del terminal

On Sun, 14 Apr 2002 01:14:47 +0100
Juan Jesús Ojeda Croissier <a003363@dis.ulpgc.es> wrote:

>    Hola a tod@s, tengo un problema, que alguna vez he
> querido mandar in informe de fallos que me han ocurrido,
> pero no se como copiar el informe de error que me da la
> aplicacion que sea, por el terminal. Mi pregunta seria,
> como puedo copiar este mensaje y los comandos metidos
> anteriormente, para mandar el bug, ponerlos en un
> archivo,etc...
>    Lo intente redireccionando la salida estandar del
> programa a ejecutar:
> $programa -parametros > log.txt (tambien probe con \">>\")

Si el programa te tira ese reporte por la salida de errores asi
no te va a andar. Por las dudas usa algo asi:

$programa -parametros > log.txt 2>&1

Con eso seguro que toda la salida va a parar al log.txt

>    Pero no me sale la salida entera y ademas me
> interesaria que saliera tambien el comando ejecutado con
> sus parametros y eso.

Aca supongo que la unica que te queda es editar el archivo a mano,
o hacer algo asi:
echo $programa -parametros > log.txt
$programa -parametros >> log.txt 2>&1

--