Re: Imagenes de Woody (ftp.fsn.hu)

El Lun 01 Abr 2002 01:50, Santiago Pastorino escribió:
> Si yo tengo unas imágenes de este sitio supongamos de hace un mes, ¿es
> posible bajarme solamente las diferencias entre las iso que yo tengo y
> las actuales y generar las nuevas imágenes aplicando una especie de
> parche?
> Porque mi única forma de acceso a los nuevos paquetes de woody es
> por medio de la conexión de un amigo y me interesa mantenerme más o
> menos actualizado.
> Gracias, Saludos.

Justo lo que quieres:

cd /donde/lotengas/
rsync --verbose --progress --stats --block-size=8192 \
    rsync://ftp.fsn.hu/cdimages/debian-unofficial/woody/woody-i386-1.raw .

ojo con el punto final. Hay versión de rsync para windoze.

Otra posibilidad con el paquete jigdo-file. Mira
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/
La principal ventaja es que te puedes traer el grueso de los CD de un mirror
de Debian, no necesariamente de un mirror de ftp.fsn.hu. Aún está un poco
verde, y si las cosas van mal tienes que volver al rsync.