No puedo instalar ni desinstalar...

   Hola, al final casi pude instalar la ximian en
woody, a falta de algunos paquetes que no se dejaron
por problemas de dependencias. Lo hice siguiendo la
receta que venia en Laespiral, que por cierto esta muy
bien. Y como habia varios paquetes sin configurar y
fallos de dependencias, y ademas al instalarla me subio
el numero de paquetes a actualizar a 200!!! Decidi
hacer un \"apt-get update\" y despues \"apt-get upgrade\".
   Esto no fue muy bien al principio, porque despues de
bajarse los paquetes que creyo conveniente (no todos, y
no se por que) y empezar a intalarlos, peto por todos
lados. Paso de dos aplicaciones sin configurar y con
problemas de dependencias a 9, 12,20... Pude ir
reduciendo el numero combinando, \"apt-get -f install\"
con \"dpkg --configure -a\". Al final se quedaron unas 6
o 7 aplicaciones sin terminar de instalar y un paquete
(el libgnomeprint-bin, que era el que me daba problemas
desde el principio y el que ocasiona la malloria de los
problemas de dependencias)con problemas al
desempaquetarlo (error --unpack al intentar
sobreescribir un fichero del man que tambien usa otro
paquete, creo que el libgnomeprint11 o algo asi).
   Y el problema ahora no es solo, que no esta todo
bien instalado en la ximian, con lo que hay
aplicaciones que no tiran, sino que el apt-get, no me
deja instalar ni desinstalar hasta que resuelva el
problema. Y siempre me dice que ejecute \"apt-get -f
install\" para resolverlo, y creo que si con 23 veces no
ha funcionado, ya no funciona.
   Por favor, suplico alguna idea sobre como atacar el
problema, porque ya no se me ocurre nada. E intentado
utilizar \"dpkg --force-overwrite + paquete\", pero no me
reconoce la opcion \"-overwrite\".
   Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere
muchisimo. Gracias por adelantado.

         Juanje  (Kakutsi)