Re: No puedo instalar ni desinstalar...

On Wed, 2002-04-10 at 18:10, Juan Jesús Ojeda Croissier wrote:
> [...]
> problemas de dependencias a 9, 12,20... Pude ir
> reduciendo el numero combinando, \"apt-get -f install\"
> con \"dpkg --configure -a\". Al final se quedaron unas 6
> o 7 aplicaciones sin terminar de instalar y un paquete
> (el libgnomeprint-bin, que era el que me daba problemas
> desde el principio y el que ocasiona la malloria de los
> problemas de dependencias)con problemas al
> desempaquetarlo (error --unpack al intentar
> sobreescribir un fichero del man que tambien usa otro
> paquete, creo que el libgnomeprint11 o algo asi).
>    Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere

A mi no se me ocurre nada, pero lo que si te puedo decir es que ayer
intenté actualizar el Gnome que tengo en mi trabajo en un SuSE 7.1, y me
pareció como si ningún paquete cumpliera con las dependencias; eran
muchísimos los errores.

Por lo pronto, como mi Debian esta funcionando bien, lo voy a dejar así
quizás hasta que se libere woody; a lo mejor es cuestión de horas para
que se arreglen las dependencias de los paquetes de Ximian.
--
                                                                    _
---------