Re: cups+hpijs

El mié, 10-04-2002 a las 18:21, Gustavo A Rodriguez Mazzino escribió:
> Listeros, una preguntita... el driver de HP hpjis funciona con cups?? tengo
> que tener algún recaudo para instalarlo o una vez instalado ya me aparece
> en la lista de drivers disponibles en la interfaz web del cups??
> Muchas gracias y saludos

Si, tienes que crear tambien un fichero ppd (mira en
www.linuxprinting.org) para el modelo de tu impresora y meterlo en un
directorio (creo que era /usr/share/cups/model). De todos modos te lo
explica bien en la web, tanto linuxprinting como la de hp en
sourceforge.

Funcionar, funciona, aunque de momento solo he conseguido imprimir una
página de prueba :)

Un saludo.