apm ?

   Hola a tod@s(hola Baltasar, que acabo de ver tu
mensaje ;) ). Tengo otro problemilla mas (como no...),
no se si tengo activada en bios el soporte para apm,
cuando arranco el equipo me aparecen estos mensajes:
hda: hda1 hda2 hda3 hda4 < hda5 hda6 >
apm: BIOS version 1.2 Flags 0x0f (Driver version 1.13)
apm: disabled on user request.
kernel build: 2.2.20 unknown
   Si alguien me dice que significa se lo agradeceria.
Y tambien que es lo que hace falta activar en bios para
que funcione el apm en mi portatil. Y si se puede
activar desde el linux en vez de desde el menu de la
bios. Es que... me olvide de la clave de la bios y no
consigo entrar en el menu... Si se que soy idiota, pero
no funciona ninguna de las que yo creia que eran...
Intente crackearla con los tipicos programitas para
dos, pero no se deja. Y uno de los tornillos del
portatil esta pasado y no lo puedo sacar, con lo que no
le puedo quitar la pila a la bios... Soy un
desastre... :( Agradeceria cualquier tipo de
sugerencia. Menos la de los cabezazos contra la pared,
porque ya la probe y no funciona ;).

     Muchas gracias

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org