Re: Problemas con el correo saliente

El mié, 10-04-2002 a las 18:35, Antonio Castro escribió:
> Tengo conexion ADSL de telefónica.
>
> Me han dicho que use como servidor saliente de correo
> 'smpt.telefonica.net' pero no me deja .
>
> Diagnostic-Code: SMTP; 530 delivery not allowed to non-local recipient,
> try authenticating
>
> Uso pine como gestor y sendmail como agente de transporte.
> Desconozco como se hace la autentificacion o lo que sea.
>
> HELP!! Como hago para sacar mi correo.

Hola,

se decía que los de telefónica capaban el correo saliente, y que además
ponían impedimentos para usar su smtp como smarthost (o como se diga),
pero yo he puesto un servidor sobre adsl hace poco y no tengo ningún
problema para sacar el correo directamente desde mi postfix. Sé que es
una pregunta estúpida, pero ¿lo has intentado sin usar el relay de
telefónica?.

Si no puedes de esta forma no sé como puedes hacer lo que pides de
autentificarte en su smtp.

Suerte.