Re: Instalar paquetes de forma automatizada

El 10 de abr de 2002, Juan Manuel Enrique Muñido dijo:
> Hola a todos,
>
> 	Me gustaría saber si es posible guardar en un disquette la lista de
> paquetes instalados en un sistema, para luego utilizarla y automatizar la tarea de
> instalar los paquetes en otros ordenadores. Se como generar la lista de
> paquetes instalados en un archivo de texto plano, pero no se cómo emplearla para
> luego usar apt o dpkg.
>
> Gracias por todo.

Siento que no te voy a ser de mucha ayuda; pero menos es nada. B-)

No se ha hablado de una utilidad que construye un paquete *.deb virtual
que tiene como dependencia todos los paquetes que tienes instalados en
el ordenador. De forma que cuando copias ese deb al otro ordenador y lo
intentas instalar realmente lo que hace es instalarte todos los que
tenias en el primer ordenador.

El único problema es que no me acuerdo del nombre del programa y no lo
he encontrado por google. B-(