Re: Instalar paquetes de forma automatizada

> Hola a todos,
>
> 	Me gustaría saber si es posible guardar en un disquette la lista de
> paquetes instalados en un sistema, para luego utilizarla y automatizar la tarea de
> instalar los paquetes en otros ordenadores. Se como generar la lista de
> paquetes instalados en un archivo de texto plano, pero no se cómo emplearla para
> luego usar apt o dpkg.

dpkg --get-selections te da la lista de paquetes instalados y su estado,
uno por línea. Puedes guardar o modificar la salidad que éste te da, y
alimentársela posteriormente a dpkg --set-selections.

Para más información, man dpkg :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23