Re: tamaño de letras en bash

El lun, 08 de abr de 2002, a las 08:54:33 -0300, e dijo:
> Estimados,
>
> Será posible cambiar el tamaño de las letras en el interprete bash, (sin tener instalado las x) el
> modo textual sería. O cambiar la resolucion, no se... pasa que tengo un monitor de 17" y las letras
> se ven muy grandes.
> Muchas gracias.

En el arranque se le puede pasar una opción al kernel indicando la
resolución de la pantalla. (la opción se llama vga)

vga=ask te preguntará la opción que prefieres dentro de las posibles
 esta opción se suele poner en lilo.conf

 Esto no tiene que ver con la solución que ya te han comentado del
 framebuffer