Re: Problemas con Woody + Ximian

Mensaje citado por: peperinopomuro@arnet.com.ar:

> En la pagina de la laespiral.org hay una explicacion
muyu clara de como
> instalarlo y tenerlo andando... con respeto a
modificar los menus de loq ue
> instalaste, tenes que ser root.. por eso te dice lo
de los permisos

  Muchas gracias, la verdad es que si que esta muy
clarito. Un cosa, yo me imaginaba que lo de el menu era
lo que dijiste, pero tengo un problema, que no me deja
entrar en gnome como root, con lo cual no puedo cambiar
los menus. Por eso pense, que seria otra cosa, y
tambien, porque suponia que cada usuario puede
personalizar su propio escritorio, que es lo logico.
Esto no se puede hacer?

  En cuanto a lo que me dijo Pi, lo he intentado, pero
no me tira, debo estar haciendo algo mal... De todas
formas, gracias.

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org
  (Gnome en la UNiversidades HIspanas)