fetchmail + ssl

   Hola de nuevo. Como comente en el mansaje anterior,
me pase de la potato a la woody, y ahora me instale el
fetchmail+procmail, para recibir el correo y me va bien
con el pop(aunque no se como hacer para que no me borre
el correo del servidor...), pero tengo un problema, mi
escuela tiene corro imap con ssl y no puedo (o por lo
menos yo no he visto como)configurar eso en el
fetchmail, ademas segun las instrucciones de
instalacion de clientes de correo de mi escuela, hace
falta especificar una carpeta dentro de mi cuenta en el
servidor ( un IRIX) y tampoco se como hacer eso con el
fetchmail. Agradeceria cualquier ayuda.

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org
  (Gnome en la UNiversidades HIspanas)