Problemas con Woody + Ximian

  Hola a tod@s, soy nuevo en la lista. Me acabo de
pasar a la woody y he querido instalar la Ximian, pero
despues de tener varios problemas instalando los
paquetes, no termina de instalar el task-ximian-gnome,
por problemas con el paquete xscreen... y algun otro.
Ademas el escritorio se me quedo hecho un churro. No
puedo abrir una consola en el escritorio!?!, no puedo
modificar los menus para añadir las aplicaciones que
tengo instaladas pero que no me puso, porque me dice
que no tengo permisos y el red-carpet, me da un error
de violacion de segmento.
   ¿Hay alguien que lo tenga instalado y que le
funcione? Agradeceria cualquier ayuda al respecto.

    Gracias.

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org
  (Gnome en la UNiversidades HIspanas)