Re: fetchmail + ssl

On Tue, Apr 09, 2002 at 05:23:06PM +0100, Juan Jesús Ojeda Croissier wrote:
>    Hola de nuevo. Como comente en el mansaje anterior,
> me pase de la potato a la woody, y ahora me instale el
> fetchmail+procmail, para recibir el correo y me va bien
> con el pop(aunque no se como hacer para que no me borre
> el correo del servidor...), pero tengo un problema, mi
> escuela tiene corro imap con ssl y no puedo (o por lo
> menos yo no he visto como)configurar eso en el
> fetchmail, ademas segun las instrucciones de
> instalacion de clientes de correo de mi escuela, hace
> falta especificar una carpeta dentro de mi cuenta en el
> servidor ( un IRIX) y tampoco se como hacer eso con el
> [...]
En vez del paquete fechmail tienes que instalar el :
fetchmail-ssl - SSL-enabled POP3, APOP, IMAP mail gatherer/forwarder
que es lo mismo pero con soporte ssl. Lo de la carpeta supongo que será
el nombre bulgar para buzón, que te lo asignan cuando te dan la cuenta
(nombre/passwd).
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.