Re: Kodak EZ200

On Tue, Apr 09, 2002 at 12:00:08PM +0200, Daniel Moreno wrote:

> Tengo esta camarita digital de kodak, muy linda y buena. Pero no puedo
> echarla a andar en linux, uso la Debian Woody. He probado con el
> Kodak-HOWTO, pero éste solo cubre el resto (es decir, *todas* las
> cámaras digitales Kodak menos la mía) y aunque hiciera lo que me dice,
> no me serviría para videoconferencia, solo para bajar las fotos de la
> cámara. En kodak, por supuesto, no dan ningún tipo de soporte y en la
> parte de 'desarrolladores' de la web dejan claro que nunca lo harán.
> Por ahora tengo el vmware, pero no me parece una solución elegante al
> [...]

Me parece que es la mia y con gphoto2 funciona, lo único que hay que
poner es la velocidad del puerto serie (119200 creo)

En kde tienes un programa llamado kamera que más o menos funciona
también.

En casa te lo miro con más detalle y te digo cosas

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores