Re: Kodak EZ200

... y entonces Daniel Moreno escribió:

> Tengo esta camarita digital de kodak, muy linda y buena. Pero no puedo
> echarla a andar en linux, uso la Debian Woody. He probado con el
> Kodak-HOWTO, pero éste solo cubre el resto (es decir, *todas* las
> cámaras digitales Kodak menos la mía) y aunque hiciera lo que me dice,
> no me serviría para videoconferencia, solo para bajar las fotos de la
> cámara. En kodak, por supuesto, no dan ningún tipo de soporte y en la
> parte de 'desarrolladores' de la web dejan claro que nunca lo harán.
> Por ahora tengo el vmware, pero no me parece una solución elegante al
> [...]

	Yo tengo una Kodak DX3500 y tengo en mi web un tutorialcillo para
	hacerla andar en linux. Lo que no tengo ni idea es de si eso vale
	para la tuya (al menos para darte una idea) o son modelos
	completamente diferentes.

		http://www.escomposlinux.org/faro/kodakdx3500.php

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541