Re: xf86config Socorro!

El mar, 09-04-2002 a las 10:37, Chainy escribió:
> [...]
para mí que lo que está mal es la clave Subsection antes de "extmod", que debería estar en la sección "Modules" :

Section "Modules"
    Load "extmod"

en este módulo hay en realidad varios, como el xv y otros que no recuerdo... :) Quizá se puedan cargar algunos de estos selectivamente, por esto está la palabra Subsection y yo estoy equivocado (si alguien lo sabe, me corrija, que ahora me quedé con la duda).

Talego!