Re: Conexión

El sáb, 06 de abr de 2002, a las 10:07:11 +0200, Johan comento ...
> Hola
>
> En breve me instalarán una conexión por cable modem, un Motorola Surf-Board,
> con mi proveedor de Ono, la pregunta es (sin tener, ni idea ), aparte de la
> instalación de una tarjeta Ethernet (según me han dicho), que pasos debo
> seguir ( o donde me puedo documentar en español) para la configuración con
> Internet.
>
> Utilizo Esware 365 (Basada en Debian)

Hola,

si el modem es un Motorola Surf Board SB4100 no te hace falta tarjeta de
red. Puedes conectarlo directamente al puerto USB del PC. Solamente
tienes que cargar el modulo CDCEther (creo que se escribia asi) y
te aparece la interfaz ethx.

Yo se lo configure a mi hermano en una RedHat7.1. Ese modem lo ponen
los de Canarias Telecom.

pues eso,

aaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC