Re: La ventana del xawtv se queda fuera

El Vie 05 Abr 2002 20:56, 31 escribeu:
> Pues esta no se mueve ni con Alt, ni con Control, ni
> Mayusculas, ni con Alt+Gr.
> Incluos ya he probado a desisntalarlo purgan e instalarlo
> y nada.
> Si quereis os mando un screenhot y veis superbug.

Solucionado, no tenía definida ninguna convinacion de
teclas para mover una ventana en el "Panel del KDE", le
puse mayusculas+m y ya la pude mover, lo malo es que cuando
voy a poner mayusculas con m mayuscula, se me activa para
mover esta ventana... :), habrá que desactivarlo hasta la
proxima o cambiar la configuración de teclas.
KDE es un saco de "trucos", creo que se podría hacer un
librillo de esos por fasciculos que hacen para windows.