De: Johan [mailto:johan@ono.com]
Enviado el: sábado, 06 de abril de 2002 22:07
Para: Usuarios de Debian
Asunto: Conexión

Hola

En breve me instalarán una conexión por cable modem, un Motorola
Surf-Board, con mi proveedor de Ono, la pregunta es (sin tener, ni idea
), aparte de la instalación de una tarjeta Ethernet (según me han
dicho), que pasos debo seguir ( o donde me puedo documentar en español)
para la configuración con Internet.

Utilizo Esware 365 (Basada en Debian)

Un saludo y gracias.