Re: DNS de internet (duda existencial con dns)

Hola:
	En este caso es la respuesta A. Y en estos momentos me encuentro leyendo otra ves el DNS Howto y otras guias para configurar el bind.

	Creo que poniendo como DNS primario a mí máquina en donde registré mi dominio (nic) podré lograr lo que quiero.

Atentamente, yo <Matias>