De: Matias [mailto:listas@nnss.linux-site.net]
Enviado el: jueves, 04 de abril de 2002 12:05
Para: debian-espa
Asunto: DNS de internet (duda existencial con dns)

Hola:
	Me topé con una persona que me da acceso a su máquina (remoto o directo), y
me da total libertad de acción (mientras le mantenga el servidor funcionando
para la red interna de un cybercafe).

	La cuestión es que dicha máquina tiene IP fija, y yo puedo  conseguir un
nombre de dominio; pero no me dan el hospedaje del dominio
(redireccionamiento hacia mí página). Hay alguna manera de que en Debian
pueda usar el dominio. El dominio está registrado con DNS primario y
secundario que apuntan hacia los dns de la ISP (cablemodem tci2).
	Les agradecería cualquier tipo de información, dado que de DNS no entiendo
nada (ya me leí el DNS Howto, pero de lo que yo necesito no dice nada).
¿Tendría que poner mí máquina como DNS primario para mi dominio?

Atentamente, yo <Matías>