Re: DNS de internet (duda existencial con dns)

Hola:
	Pido disculpas si no me explicado bien.

	En nic.ar me registré como cybetiinternet.com.ar, y puse como DNS primario y secundario (en el momento de registrar el dominio) a mi ISP (cablemodem tci2), porque me alojaría el dominio y me daría espacio web. Pero gracias a que lo que menos me importa es el maldito puerto 80, me veo en la necesidad de poner a mi máquina como servidor (https y una radio on-line).
	Puedo cambiar el DNS primario en donde registré el nombre de dominio. Lo que no puedo hacer es que mi ISP me redireccione el dominio hacia mi máquina (me contestaron que yo mismo me arreglara con eso).

Atentamente, yo <Matías>