Re: pipermail/mailman y busqueda en archivos de lista

El Thu, Apr 04, 2002 at 01:16:26AM +0200, Andres Seco Hernandez escribió:
> Hola
>
> ¿hay algo que permita buscar sobre un archivo de listas mailman almacenado
> con el pipermail que viene con el propio mailman? no consigo aclararme con
> el htdig y se me hace extraño que no haya ya algo que permita esas
> busquedas.

  Mira a ver que te parece este proyecto, no se en que estado estará
  actualmente, pero prometía:

    http://www.javien.org/

  Por otro lado supongo que tambien puedes probar a usar el mnogosearch
  en lugar del htdig:

    http://search.mnogo.ru/

  (lo tienes como paquete en woody/sid).

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69