imagenes de woody problematicas

hola lista:

escribo el mail porque tube un inconveniente con las
imagenes del woody, las baje en formato *.raw y las
cambie a *.iso para grabarlas. como me habian
recomendado en la lista anteriorme.
lo raro es que los cds 1, 2, 3 y el 8 se han grabado
lo mas bien. pero cuando llega la hora de grabar el 4,
5, 6, y el 7, los graba pero cuando intento leer el cd
dentro de el no hay nada. o sea es como que escribe
todo el cd pero no se puede leer, fisicamente ocupa el
espacio pero no funcionan, es como que no reconoce el
formato en que los he grabado.
los grabe con el programa nero, lo que me llamo la
atencion es que cuando grabe el 1, 2, 3 y 8, en la
parte donde muestra informacion acerca de la imagen el
modo de grabacion decia joilet, booteable. y en el
caso de los demas tanto como para el 4, 5, 6 y el  7,
decia mode1 y nada de booteable.
la verdad que no se lo que pasa, yo no cambie nada en
el programa de grabacion, he grabado todos los cds con
la misma operatoria, tambien antes de grabarlos he
chequeado los sums con el md5. el cual dio estos
resultados que aprentemente estaban bien

f74b8e61b22fb993502f8ec6f84c5e1c *cds/debian
woody/cd1/woody-i386-1.raw
835868f1d8d9b109de196d0992310b7a *cds/debian
woody/cd2/woody-i386-2.raw
8f12f5c1f8bffe29bdb61b35ee88740b *cds/debian
woody/cd3/woody-i386-3.raw
59bd59238c3824c2f6f070139313e5a1 *cds/debian
woody/cd4/woody-i386-4.raw
13936bb59addaff03afeab0156ca984f *cds/debian
woody/cd5/woody-i386-5.raw
e3f3c261f33c60436af9d96ba84a3801 *cds/debian
woody/cd6/woody-i386-6.raw
399cefcbc632ab25717512cbf51b25a6 *cds/debian
woody/cd7/woody-i386-7.raw
e04644b8dfc650214660bcb2a48dac59 *cds/debian
woody/cd8/woody-i386-8.raw

luego de chequear le cambie la extension a *.iso y los
grabe, pero como comente anteriormente solo logre
grabar con exito 4 de los 8 cds.
si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria ya
sea consejo o recomendaciones para lograr grabar todas
las imagenes
y tambien queria saber si es posible volver a bajar
las imagenes que no he podido grabar desde otro sitio
y reemplazar las que no puedo grabar.
las imagenes que baje son de la version

Debian GNU/Linux 3.0 "Woody" - fsn.hu's i386 Binary-1
(20020314)

el archivo info en el directorio disk dice eso.
puedo bajar otras imagenes que correspondan al cd
4-5-6-7 de otra vez aunque no sean de la misma fecha
de realizacion y grabarlas, y luego no tener problemas
en la instalacion??

muchas gracias por todo
y disculpen las molestias
saludos

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar