DEMONIO: APACHE

Title: Mensaje
Estimados amigos:

Todos mis servidores son Debian y siempre empleo Debian para poder hacer actualización, etc. y resulta que tengo un problema. Yo compilo el apache.tar.gz de turno y configuro los virtual host perfectamente y no tengo absolutamente ningun problema. Esto mismo, lo deseo hacer apache.deb por decirlo de alguna forma. Configuro el NameVirtualHost, incluso el Listen y luego creo las zonas <VirtualHost..., etc. Arranco el demonio de nuevo y haces un nmap y todo y el demonio parece arrancado. Se intenta navegar por sus WEBs y absolutamente nada, no se ve nada.

Mis preguntas son:

¿Alguien sabe lo que está pasando?

¿Es posible configurarlo todo como virtual host y no como servidor por defecto + virtual host?

Pregunta de offtopic, ¿es posible configurar el Apache para que en vez de usar sus ficheros de configuración, desde alguna BBDD o ldap pueda obetener estos datos?

Muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo:

Ángel Carrasco

“Vive como si fueras a morir mañana, estudia como si fueras a vivir para siempre”