Re: problema con los colores en las X

... y entonces Voltio Amperio Reactivo escribió:

> que me sale algunos programas y la salida grafica, es pésima,,, por
> ejemplo yo lanzo un xmms y me salen todos los colores de mala manera
> defectusosos,, y depues me voy  a la consola donde lo ejecute y me salen

[...]

> y todo esto me pasa mas aplicaciones, algunos iconos se ven negros
> etc...  y he probado diferentes gestores de ventanas y me pasa lo
> mismo...Bueno si alguien tiene la respuesta se lo agradezco mucho ..
> gracias...

	Posiblemente, tienes una paleta de colores insuficiente para mostrar
	todos los colores que estás tratando de representar. ¿Qué
	profundidad de color estas usando? Apuesto a que utilizas 8 bits y
	necesitarías usar 15 o 16. Son sólo suposiciones.

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541