Re: Intentos de acceso a puerto 22

On Wed, Apr 03, 2002 at 12:04:29AM +0100, Luis Arocha -data- wrote:
> Esto es totalmente OFF TOPIC, así que por favor contestadme en privado.
No diria yo que la seguridad de Debian (porque estamos hablando de
Debian, ¿ no ?) esté fuera de los fines de esta lista. De hecho a mi el
hilo me interesa, aunque no puedo participar, tengo la máquina tras
varios cortafuegos ... :-((((
De todas formas, si tienes tu Debian a la última, yo no me preocuparía.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.